Tuesday, June 5, 2018

Arquitectura CRM en la Banca: Caso práctico del segmento de Tarjeta habientes de una Institución Financiera (Spanish Edition) descargar PDF Raúl Fernández


Descargar PDF Leer en línea



Los métodos actuales de gestión bancaria se ven complementados por las técnicas analíticas y de gestión de datos que la ciencia estadística ofrece actualmente. La presente obra es un repositorio de los principales tópicos relacionados con la arquitectura CRM dentro de la Banca y su relación con métodos analíticos. Inicialmente se describe el estado del arte para la definición del cliente como centro del negocio para en la parte final realizar un caso aplicado de estos conceptos mediante la combinación de la metodología de tecnicas de análisis multivariado, clustering e inteligencia artificial para segmentar clientes en una Institución Financiera con el enfoque CRM.
Arquitectura CRM en la Banca: Caso práctico del segmento de Tarjeta habientes de una Institución Financiera (Spanish Edition) pdf Raúl Fernández
libro Arquitectura CRM en la Banca: Caso práctico del segmento de Tarjeta habientes de una Institución Financiera (Spanish Edition) pdf
Arquitectura CRM en la Banca: Caso práctico del segmento de Tarjeta habientes de una Institución Financiera (Spanish Edition) PDF Descargar Gratis
descargar libro en pdf Arquitectura CRM en la Banca: Caso práctico del segmento de Tarjeta habientes de una Institución Financiera (Spanish Edition)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.